Copilot System

COPILOT System ofrece al sector ganadero, mediante su red de instaladores en España y Portugal, proyectos integrales para la gestión ambiental de granjas.

COLABORANDO CON LOS LÍDERES

COPILOT System colabora desde sus inicios con las empresas europeas más prestigiosas dentro del sector del ambiente y ganadero:

Asociado desde sus inicios con ECOREL, conocido fabricante de autómatas y ventiladores francés, desarrolla una gama de productos adaptados al mercado español y portugués.

En cuanto a sistemas de calefacción, COPILOT System es el representante oficial para España y Portugal de la firma alemana GUSTAV NOLTING GMBH, especialista en calefacción de ambientes por la gran experiencia adquirida a lo largo de los años en el norte de Europa.

La empresa holandesa GASOLEC B.V. también ha confiado a COPILOT System la exclusividad de la distribución en España y Portugal de sus pantallas y lámparas, marca nº 1 mundial para este tipo de productos.

COPILOT System distribuye de forma exclusiva en España los sistemas de alimentación y crecimiento de la marca Ziggity mediante un acuerdo de colaboración firmado con la empresa portuguesa EQUIPORAVE, S.A.

Así mismo, COPILOT System también ha llegado a acuerdos con otras empresas del sector para la distribución de sus productos como son TERMOTECNICA PERICOLI, MUNTERS, entre otras.

Gracias a estas colaboraciones y contando con una prestigiosa y completa gama de productos de eficiencia más que probada, COPILOT  System se ve capacitada para ofrecer la solución idónea en cada caso mediante un estudio personalizado de los antecedentes y de las necesidades.

COPILOT System crea el ambiente ideal para su negocio.

NUESTROS CLIENTES NO SE EQUIVOCAN

Tras varios años en el mercado español y portugués, COPILOT System ha demostrado sobradamente las virtudes de sus proyectos con instalaciones de diversos sistemas de gestión ambiental punteros en el sector: ventilación, refrigeración, etc.. Así mismo, la colaboración con empresas constructoras y la concepción de productos para centros de experimentación muy exigentes benefician a COPILOT System de una experiencia única.

Los 10 años de experiencia en el mercado español y portugués avalan a COPILOT System como el mejor asesor para su negocio a la hora de realizar su proyecto.

Historia

COPILOT System nace en el año 2001 con el objetivo de ofrecer a los ganaderos todo el equipamiento necesario para obtener una mejora de la gestión ambiental de su explotación mediante la ventilación, calefacción y autómatas de control.

Durante este período de tiempo, además de acrecentar la gama de productos con nuevas versiones de los ya existentes y la comercialización de otros nuevos destinados a la optimización de recursos y ahorros energéticos, COPILOT System ha seguido trabajando para incorporar nuevas gamas para ampliar su oferta y así ofrecer la mayor eficiencia en la gestión total de una granja.

Progresivamente, COPILOT System ha ido incorporando a su catálogo los nuevos sistemas de nebulización de alta presión, equipamiento con una buena aceptación por parte del sector gracias a los beneficios que aporta en comparación a otros sistemas más antiguos, sistemas de iluminación monocromática que ofrecen una optimización de recursos con mayores beneficios, sistemas de alimentación automática, etc.

Actualmente la empresa sigue trabajando con importantes agentes del sector de la innovación ambiental para incorporar nuevos sistemas más sostenibles y menos costosos energéticamente así como de mantenimiento, lo que se traduce en mejores resultados.