Este viernes 24 de octubre – INVITACIÓN – COPILOT System tiene el placer de invitarle a la inauguración de la nueva granja de pollos de engorde ISANA en Alfambra (Teruel)

En Alfambra (Teruel) el próximo 24 de octubre a las 12:00 h. de la mañana tendrá lugar la inauguración de las dos nuevas naves para el engorde de pollos  de la empresa ISANA S.L.

Las nuevas y modernas naves de ambiente controlado tienen unas medidas de 110x15m y una capacidad para 70.000 pollos de engorde.

ISANA S.L ha decidido equipar su granja, confiando el control ambiental así como todos los elementos tecnológicos, a los equipos de la empresa COPILOT System. La instalación ha sido realizada, coordinada y ejecutada por la empresa MATEC, uno de los instaladores de COPILOT System que trabaja en la zona de Teruel y que destaca por su trabajo impecable en la finalización e instalación de los proyectos de control ambiental y llave en mano.

Este proyecto integral ha sido encabezado por dos mujeres las cuales cumplen así su sueño de la mano de la empresa referente en el mercado español, en cuanto a la innovación en equipos ganaderos se refiere.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado español y portugués, COPILOT System se caracteriza por ofrecer a los ganaderos todo el equipamiento necesario, para obtener una mejora de la gestión ambiental, de sus explotaciones mediante la ventilación, calefacción y autómatas de control.

 Si desea asistir a este acto puede hacerlo directamente a partir de las 12:00h. en la explotación ISANA S.L.

 

Por motivos organizativos   SE RUEGA CONFIRMACIÓN

Confirma tu asistencia

Nombre (requerido)

Mail (requerido)

Tel

Asistiré a la inauguración el 1 de julio 2015 a las 16:30 en Castillejar (Granada)

Mensaje