Inauguración en Caudete de las fuentes el 18 de mayo 2017

INVITACIÓN

A partir de las 17h00, COPILOT System tiene el placer de invitarle la inauguración de las nuevas instalaciones de pollos de engorde de María Dolores Molla en Caudete de las Fuentes (Valencia)  

 

Ver ubicación exacta de la granja

El próximo 18 de mayo a las 17h tendrá la lugar una jornada de puertas abiertas para celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones de María Dolores Molla en Caudete de las Fuentes (Valencia).

Rogamos que confirmes tu asistencia mandando mail a info@copilot-system.com

María Dolores Molla junto a sus hermanos José Luis y Roberto llevan dedicándose a la avicultura desde hace muchos años. Su recorrido empieza en 1996 con una nave de 1000m2, posteriormente ampliaron las instalaciones con otra nave de 1500 m2 y actualmente ponen en marcha la tercera instalación con unas dimensiones de también 1500 m2.

Las tres naves se caracterizan por ser de ambiente controlado y ventilación dinámica.

Las nuevas instalaciones estarán también destinadas a la producción de pollos broiler y han sido dotadas con material de COPILOT System.

En la nueva nave se han instalado calefactores interiores de acero inoxidable, extractores de muy alta eficiencia con hélice de aluminio y entradas de aire de TPI.
El autómata incorporado es el ordenador de regulación Webisense, caracterizado por su facilidad de uso, su interfaz intuitivo y su control remoto por medio de cualquier ordenador, móvil, tableta, etc.
Además, el ordenador se encuentra integrado en un armario eléctrico diseñado exclusivamente para esta instalación.
Por otro lado, también se ha incorporado iluminación muy potente de LED con perfecta regulación de intensidad, comederos Multibeck y bebederos Optigrow, todo el conjunto suministrado por COPILOT System.

De nuevo el montaje y la obra han sido coordinada por la empresa Matec de Fuenterrobles colaborador habitual de COPILOT System.

Rogamos que confirmes tu asistencia mandando mail a info@copilot-system.com