Mejorando el trato ofrecido al cliente, nueva incorporación al departamento comercial

COPILOT System  tiene el placer de presentarles a Antoni Piqué, a un nuevo compañero que se incorpora a nuestro equipo. Antoni pertenecerá al departamento comercial, como consultor comercial.

Esta nueva incorporación nos va a aportar la experiencia de una persona que conoce muy bien el mercado, los productos de COPILOT System y que lleva a sus espaldas muchas horas en el departamento comercial.

Antoni Piqué, cuenta con una amplia trayectoria profesional, ya que lleva más de 20 años en el sector ganadero. Ha realizado distintas funciones dentro del mundo comercial ganadero, pero sobre todo a nivel avícola, desarrollando su carrera profesional en distintas multinacionales.

Su labor principal será atender y visitar de manera personalizada al distribuidor, al gran cliente y a las integradoras que colaboran con COPILOT System.  De esta manera pondrá a disposición de los clientes todos los productos y servicios necesarios para desarrollar la actividad ganadera en la mejor de las condiciones.

Con esta nueva incorporación, Copilot  System cumple uno de sus objetivos principales de ofrecer un servicio de calidad cercano y una atención personalizada a sus clientes.

Por su trayectoria y formación pensamos que es la persona más adecuada para estar en este puesto. Desde COPILOT System queremos darle la bienvenida y desearle mucha suerte en este nuevo camino que inicia junto  a nosotros.