Nueva incorporación al departamento comercial de Copilot System

En Copilot System somos conscientes de que un sólido equipo humano es la base del éxito de cualquier compañía y por esta razón y con la firme intención de continuar con nuestro proyecto de expansión, anunciamos la nueva incorporación de Mariano Marín Bazán como Delegado Comercial.

Mariano Marín cuenta con una dilatada trayectoria profesional avalada por más de 30 años en el sector agropecuario, actuando como Delegado Comercial Gerente para distintos laboratorios veterinarios, también tiene experiencia en gestión de red de distribuidores, hecho que servirá para fortalecer la presencia y el servicio técnico de nuestra empresa. Además de poseer una amplia experiencia en el sector, es un gran conocedor del mundo ganadero, motivo por el cual su principal cometido es atender y visitar de manera personalizada, dando valor a la red comercial de la empresa para poner a disposición de los clientes todos los productos y servicios necesarios para desarrollar la actividad ganadera.

Mariano se encargará de prestar mejor atención y servicio en la zona sur de España, sobre todo a los clientes de Andalucía y Extremadura.

Con esta nueva incorporación, Copilot System cumple uno de sus objetivos principales de ofrecer un servicio de calidad cercano y una atención personalizada a sus clientes.